Ojalá los bancos tomen nota de esto
Pasillo de los calmantes.- Un supermercado abrió cajas especiales para aquellas personas que son “lentas”, y más bien parecen cajas para que los histéricos las eviten.
Esto fue implementado por la cadena holandesa (neerlandesa, vaya) “Jumbo” la cual colocó en todas sus tiendas “cajas lentas” creadas para aquellos clientes que se alcanzaron a jubilar y por ende, lo que menos tienen es prisa para llegar de vuelta a la casa.
¿Si hay cajas “rápidas” por qué no habría cajas lentas?
“La cadena de suministros holandesa Jumbo introdujo cajas lentas para las personas que disfrutan de conversar, ayudando especialmente a personas mayores a lidiar con la soledad”, así rezaba el tuit de la cadena al informar de estas nuevas cajas con torticolis.
La cadena de supermercados holandesa Jumbo introdujo cajas lentas para las personas que disfrutan conversar, ayudando a muchas personas, especialmente a personas mayores, a lidiar con la soledad.
La medida ha tenido tanto éxito que instalaron las cajas lentas en 200 tiendas. pic.twitter.com/G60tkiFX2o
— Dirk Janssen (@dirkjanjanssen) January 11, 2023
La noticia ha sido muy bien recibida por el grupo poblacional que encontró terrenos a precio de nada y que no tuvo que lidiar con estrés laboral durante toda su vida, y que ahora tienen para acompañar la tranquilidad de una pensión, cajas ad hoc para ellos.
Como es de esperarse, en este tipo de cajas nadie podrá estar apresurando a los clientes calmados con técnicas ancestrales como colocar los productos en la banda para que sientan presión, pegarse en la fila al cliente lentón, o fingir una llamada con alguien para quejarnos del “cliente de adelante”.
Según la cadena, estas están siendo un éxito y no dudamos que pronto otros supermercados también lo adopten, pero no sabemos por qué sospechamos que harían estas cajas en demérito de las ya existentes y no como algo “extra”.