Poncho de Nigris llama "jodid*s" a quienes usan relojes Casio y ni le preguntamos de los Twingo

Poncho de Nigris llama “jodid*s” a quienes usan relojes Casio y ni le preguntamos de los Twingo

por Adolfo Santino
poncho-denigris-twingo-casio

Y así es como termina para siempre un mame

Pico del mame tardío.- Poncho de Nigris llamó “jodid*s” a todos los que usen relojes Casio y parece que le urgía dar su opinión sobre el tema.

Todo esto se da en la paradoja mundial creada por Shakira sobre cuáles relojes son mejores: si los Rólex o los Casio, misma situación con los Ferrari y los autos Twingo que fueron salpicados en la rolita que la colombiana hizo con Bizarrap a falta de irse a trepar cerros.

En el caso del único miembro del clan De Nigris que no juega fútbol, éste escribió un tuit en donde dejaba clara su postura sobre los relojes con calculadora incluida y hasta llamó de “mentes jodid*as” quienes prefieren los relojes Casio.

Si tienes un reloj Casio, Poncho de Nigris tiene algo que decirte

“Se ganchan y se enojan porque no se pueden comprar un Rolex y acaban diciendo que es mejor el casio. No vengan a mamar, no existe comparación alguna. Un Rolex es Un Rolex. No nos conformamos con menos. Mentalidad jodida a otra parte en 3,2,1.”, escribió el agradable regio en su cuenta de Twitter.

Más allá de etiquetar a las personas por el tipo de relojes que usan, lo que llama poderosamente la atención es el uso del “3,2,1” que creíamos enterrado desde el 2014.

El comentario de De Nigris provocó todo tipo de reacciones de internautas, los cuales demuestran lo popular y querido que es el conductor de programas regios:

“Si we, ya el mame pasó. Llegas tarde!!”, Jajaja eso que we ? no me sorprende por qué eres tremendo mamador”, “Los dos hacen lo mismo . La única diferencia es el precio”, “Te peleas solo tú, loco.”, fueron los más destacados.

 

Hablando de gente amorosa: Martha Debayle ya contestó a quienes se burlaron de su video para recibir visitas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar