Eso explicaría muchas cosas: Paty Navidad cree que es una extraterrestre

Eso explicaría muchas cosas: Paty Navidad cree que es una extraterrestre

por Adolfo Santino
paty-navidad-extraterrestre

A ver que nos hable en alienígena…

Cerro de las Abducciones.- La actriz Paty Navidad aseguró que “cree que ella es una extraterrestre” y eso aclararía lo que ha pasado en los últimos meses con ella.

Los dichos de la otrora conductora de “La Hora Pico” le contó sus “sospechas” a Osmel Souza en una transmisión del programa “La Casa de los Famosos 3”, quienes pensaron que la presencia de Paty sería sin escándalos o aspavientos.

Paty Navidad hizo una extraña declaración que en una de esas aclara muchas cosas

El programa acaba de arrancar y ambos participantes intercambiaron una extraña plática en donde el tema parecía ser: “Arruina una primera cita con 4 palabras” y fue así que ella se aventó su “creo que soy extraterrestre”.

“Dicen que soy extraterrestres por los temas que yo hablo, me ligan con los extraterrestres y si yo siento que no soy de este mundo”, le dice Navidad al parecer en serio al llamado “Zar de la Belleza”.

@fiilliiyy #comedia #humor #patynavidad #osmelsousa #lacasadelosfamosos ♬ sonido original – Filiyy

“¿Pero tú hablas con los extraterrestres?”, tanteó Osmel a Paty para ver hasta donde llegaba el mame a lo que está replicó “No habló… ¡soy!”, desbancando por completo a Mafe Walker.

Tras decir esto, Navidad se avienta una risa que nos hizo recordar a Maléfica, pero la Maléfica original de La Bella Durmiente y con el doblaje chileno para infundirnos más temor.

“Pero tú hablas con los extraterrestres”, “A veces siento que somos la Tía Paty y yo contra el mundo”,”hasta yo me reí con la risa contagiosa”, fueron algunas reacciones que dejó la revelación de Paty Navidad en cadena nacional.

Y por si acaso te lo perdiste: Poncho de Nigris llamó “jodid*s” a quienes tienen un reloj Casio y ya se acabó el mame.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar