Captan a centenas de tapatíos haciendo fila para comprar una hamburguesa de In-N-Out Burguer

Captan a centenas de tapatíos haciendo fila para comprar una hamburguesa de In-N-Out Burguer

por Adolfo Santino
fila-guadalajara-tapatios-burguer-innout

Porque comerla una semana después ya no es lo mismo

Bahía de la evolución.- Fue captada una fila interminable de tapatíos para comprar una hamburguesa del restaurante “In-N-Out” confirmando que nunca había estado tan avanzada la evolución humana.

Esto luego de que la cadena estadounidense de hamburguesas anunciara que abriría una sucursal en la Zona Metropolitana de Guadalajara, lo que fue tomado por los tapatíos como un momento de regocijo y pretexto para faltar a sus actividades diarias para ir a formarse.

En videos que ya están circulando en las benditas redes sociales, se puede ver la interminable fila de personas formadas para ser “de las primeras” en comprar una hamburguesa en cuanto se inaugure la tienda, “imágenes que independientemente del cristal con el que se mire” no funcionarían para temas de auto superación.

La euforia se desató luego de que la marca californiana publicara en su cuenta de Facebook que “abrirían anticipadamente” el miércoles 18 de 11 de la mañana a 3 de la tarde, y que luego volverían a cerrar hasta la inauguración formal.

Esta fila de personas llena de esperanza a cualquiera

El anuncio no estuvo limitado de restricciones, pues se anuncio que solo se podría adquirir un combo por persona, lo que fue tomado por los tapatíos como “una oportunidad única” de por fin comer las míticas hamburguesas que salen en “El Gran Lebowski”.

En el mismo anuncio de Face, In-N-Out reveló el lugar donde abriría su tienda, siendo éste en la avenida Pablo Neruda #3970 en Zapopan, colonia Colinas de San Javier.

“Definitivamente la gente que critica a la bandita que anda haciendo fila por las in n out son la misma que su vestir y su manera de comportarse están completamente influenciada por marcas gringas”, comentó un cibernauta seguramente luego de verse en el jocoso video evolutivo.

Y por si acaso te lo perdiste: Poncho de Nigris llamó “jodid*s” a quienes tienen un reloj Casio y ya se acabó el mame.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar