Personas que nunca jugaron el videojuego piden que no les den spoilers de la serie "The Last of Us"

Personas que nunca jugaron el videojuego piden que no les den spoilers de la serie “The Last of Us”

por Adolfo Santino
thelastofus-videojuego-serie-hbo

“No me digan qué va a pasar con Ellie”, pidió un vato que decía que los videojuegos eran para niños

Universidad de Denver.- Personas que nunca jugaron el videojuego “The Last Of Us” quieren que nadie les dé spoilers de la serie que está siendo transmitida en HBO.

“No quiero que nadie me arruine qué es lo que va a pasar con Ellie”, exigió un sujeto que lleva tiempo diciendo que su mujer no lo deja darle a los videojuegos.

Ojalá puedan echarse toda la serie “The Last Of Us” sin que alguien les arruine la sorpresa

La petición ha venido acompañada de palabras altisonantes para aquellos que se atrevan a mencionar parte de la historia del juego que aún no se ve en la serie, y que podría arruinar todo el meollo del asunto con Joel, Ellie y “Las Luciérnagas”.

“A mí me gusta estar al día y sorprenderme con las cosas”, aseguró otro vato que ya solo juega FIFA en su consola.

Muchos usuarios de las redes han recomendado no solo evitar los memes que van a ir saliendo cada semana con el capítulo que vayan liberando, sino que también eviten las páginas de reseñas y críticas de videojuegos, no vaya a ser que a alguien se le ocurra hablar de la historia de un videojuego que salió en 2013.

 

Y por si acasote lo perdiste: Martha Debayle ya contestó a quienes se burlaron de su video para recibir visitas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar