Miles de padres ya no abandonan sus familias al no ver cigarros en los anaqueles

Miles de padres ya no abandonan sus familias al no ver cigarros en los anaqueles

por Adolfo Santino
cigarros-mostrar-prohibicion-padres

Para eso era la prohibición de mostrar cigarros en las tiendas

Tienda libre de humo.- Miles de padres han dejado de abandonar a sus hijos luego de que entrara en vigor la ley que prohibió mostrar los cigarros en las tiendas y supermercados.

Esto tras la ley que limita la exhibición de productos derivados del tabaco en todas las tiendas de autoservicio, lo que dejó sin pretexto a estos padres que solĆ­an salirse a la tienda por cigarros para empezar una nueva vida con la “Casio”.

El pretexto de los cigarros ya no puede ser usado

La mayorƭa de los individuos que tenƭan pensado realizar eso durante este aƱo han quedado sorprendidos al ver que ya no hay cigarros en la tienda, por lo que han tenido que postergar sus planes hasta encontrar una nueva excusa.

Esto a pesar de que en efecto se siguen vendiendo cigarros en estos lugares, solo que hay que pedírselos al dependiente, éste tiene que contactar a la matriz en las Bermudas, le dan un código para abrir la bóveda, entra al cuarto frío, escarba tres metros bajo el suelo, y ahora sí, saca el producto deseado por el cliente.

“ĀæMe da unos mentolados, por favor?”, pidió un sujeto que se habĆ­a salido de casa sin sospechar que el producto tardarĆ­a de 3 a 4 semanas en llegar.

“ĀæNo fuiste por cigarros, cielo?”, lo cuestionó la esposa cuando Ć©ste volvió sin nada, sin sospechar que estuvo a punto de ser abandonada.

Y por si te lo perdiste: Martha Debayle ya contestó a quienes se burlaron de su video para recibir visitas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sĆ”tira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aĆŗn cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La Ćŗnica sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en ā€œIncreĆ­ble pero Cierto.

Te podrĆ­a interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar