Nombran al 2023 como el año con más chismes desde que el mundo tiene memoria

Nombran al 2023 como el año con más chismes desde que el mundo tiene memoria

por Adolfo Santino
2023-ano-mame-chismes

En 20 días, enero ha metido más mames que todo el 2019

Calendario de los lunáticos.- El 2023 acaba de ser declarado como el año con más mames y chismes desde que se llevan registros de acontecimientos de la vida humana.

Y es que el año que apenas empieza, ha estado lleno de eventos trascendentales para la vida de las personas, como Bad Bunny y los celulares voladores, las nacionalidades de Ángela, todo el desmadrito provocado por Shakira y Piqué, los tutoriales de Debayle, Babo y demás.

Martha Debayle da tutorial para servir agua a tus visitas y el internet hizo lo suyo

Este año ya superó incluso al año de la pandemia

El 2021 justo parecía que tendría esa distinción cuando en tan solo 15 días, ya había habido intentos de iniciar la III Guerra Mundial, se había vuelto a remover Chernobyl y un canijo con cuernos de búfalo se había metido al Capitolio gringo.

Todo eso ha quedado atrás con el arranque del 2023, el cual no solo ha sido vertiginoso sino que ha creado eventos que le han devuelto la sonrisa a las personas a pesar de la inflación rampante que hace que ya nos dé miedo dejar de comprar algo y que a los 15 minutos ya esté más caro.

Los mamecitos de este año lo ponen ya como el de mayores acontecimientos en un mismo año calendario y eso que todavía no terminamos ni enero.

Estaremos atentos a ver si que tienen para decir Adame, Panini o Gomita, y que no harían más que engrosar este productivo año, y que de paso nos ayude a olvidar los propósitos que ya no cumplimos.

Y con tanto mame al estilo popurrí, cerramos con una rolita que habla del collage de la vida misma:

Y por si te lo perdiste: Martha Debayle ya contestó a quienes se burlaron de su video para recibir visitas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar