Así se vive México en la piel
Alfombra Roja Agridulce.- Salma Hayek llegó a la ceremonia de los Globos de Oro cargando unos dulces mexicanos, y no hay duda de que esta mujer cada día se da más a querer.
La escena se dio en la alfombra roja del evento, en donde la veracruzana llegó con un esplendoroso vestido transparente y un pulparindo en la mano, pues ya saben que luego dan postres malos en esos eventos, y pues mejor prevenir.
Así pudo ser captado al momento en el que la actriz mexicana se acercó a los micrófonos de la prensa hispana en Estados Unidos, en donde fue muy notorio que llevaba algo en la mano, cosa que con un acercamiento más detallado resultó ser un pulparindo de esos que hasta nos hacen cerrar los ojitos cuando nos los comemos.
El momento fav y random de los #GoldenGlobes2023 no fueron los vestidos, trajes o la foto de Selena Gomez con Jenna Ortega.
El pulparindo y el mazapán que llevaba Salma Hayek fue lo verdaderamente épico hoy. 😍🍭🍬pic.twitter.com/MrphKBAH8I
— Emmanuel Gutiérrez (@gymbooroso) January 11, 2023
Salma Hayek ya es de esas tías prevenidas que cargan con dulcecitos
Además del pulparindo, la de Coatzacoalcos llevaba un mazapán confirmando que en esos eventos los famosos siempre se quedan con hambre.
“Tres latinos de protagonistas”, se le alcanza a oír decir a Salmita mientras levanta el pulparindo a manera de triunfo.
Ver esta publicación en Instagram
Y efectivamente, nuestro Guillermo del Toro se alzó con el galardón a Mejor Película Animada por su Pinocho, dándole una lección a Disney que no olvidarán jamás.
Nomás para cerrar bien el reportaje, el vestido de Salmita que hizo recordar a muchos recordar su adolescencia cuando le dedican pensamientos, se trató de un diseño color nude, corte tipo sirena, ceñido al cuerpo y escote corazón, con un innegable aire de los años 20 (del siglo pasado), en un claro homenaje a las divas de antaño.
Ya que andamos con galas: La cinta Pinocho de Guillermo del Toro se llevó el Globo de Oro a la Mejor Película Animada.