Tec de Monterrey abre vacante de empleo para enseñar a jugar League of Legends

Tec de Monterrey abre vacante de empleo para enseñar a jugar League of Legends

por Adolfo Santino
tec-monterrey-league-legends

Deberían abrir una vacante para el Age of Empires

Ciudad Borrego.- El Tec de Monterrey está ofreciendo trabajo a alguien que enseñe a los demás a jugar el videojuego League of Legends, y ha llegado el momento que muchos estaban esperando.

El prestigioso juego del estudio Riot Games lleva ya algún tiempo que es viral entre la comunidad célibe y entre los gamers de todo el mundo, y en México no es la excepción donde cada día gana más popularidad.

Es así que el Tecnológico de Monterrey preocupado de los sectores productivos de la sociedad, ha ofertado una vacante para ser coach de League of Legends mismo que ofrece un atractivo sueldo y hasta prestaciones de ley y todo por trabajo de medio tiempo.

De hecho, la institución cuenta con una arena de eSports valuada en 12 millones de pesos, según mencionó hace poco el medio Forbes México y que fue inaugurada en enero del año pasado.

El Tec de Monterrey anda pagándole al que sea capaz de jugar videojuegos todo el día

El trabajo exige laborar 20 horas semanales, es decir, es de medio tiempo (cada vez se pone mejor, ¿no?), y pide al candidato preparar a estudiantes para los torneos de dicho juego, entre otros requisitos que son mostrados en la página de oferta de trabajos.

El salario prometido va de los $10,000 a los $16,000 pesos, en los que el candidato debería realizar según los requisitos: Búsqueda de scrim, bot review, entrenamiento individual, definir estrategias del equipo, seguir la estructura del Tec de Monterrey, participar en torneos oficiales de la institución y dar seguimiento de desempeño de los jugadores.

Por si creías que nunca había nada interesante en las bolsas de empleo…

Hablando de noticias trascendentales: Ángela Aguilar dio un concierto en Chiapas y estuvo 25% lleno.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar