Panistas enojados: Joe Biden sí aterrizará en el AIFA

Panistas enojados: Joe Biden sí aterrizará en el AIFA

por Adolfo Santino
joe, biden, aifa, mexico

Justo cuando algunos decían que jamás se iba a usar

Santa Lucía de los jaque mates.- El presidente norteamericano, Joe Biden siempre sí aterrizará en el AIFA y esto es demasiada información para procesar de la oposición en un solo día…

Así fue informado por el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien dio a conocer que el  avión del mandatario americano aterrizará a nuestro país en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, luego de que el propio López Obrador se lo hubiera pedido hace unos días en una de sus conferencias mañaneras.

“Actualización de la Cumbre de Líderes de América del Norte : el Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, llegará el domingo 8 de enero por la tarde al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Será bienvenido a México“, escribió el canciller dejando de lado los TikTok por primera vez en los últimos seis meses.

Parece que a Biden no le interesa los sentimientos de la oposición

Biden asistirá a nuestro país para participar en la Cumbre de Líderes de América del Norte, el cual se efectuará el 9 y 10 de enero, y al igual que el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, también llegará a Santa Lucía, confirmando que la base aérea ya está funcionando más allá del tianguis de la mezclilla.

Según la información oficial, a las 16:00 horas del 8 de enero, Biden será recibido en Palacio Nacional, por el presidente Andrés Manuel López Obrador con quien tendrá una charla privada.

 

Por si no lo viste: David Faitelson propuso cancelar el fútbol americano que “porque es muy agresivo” y parece que será polémico toda la vida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar