Concierto de Ángela Aguilar luce desolado y pues estaba como 25% lleno

Concierto de Ángela Aguilar luce desolado y pues estaba como 25% lleno

por Adolfo Santino
angela-aguilar-concierto-vacio

Se nos viene una gira por toda la Patagonia

Palenque en la Pampa.- El último concierto de Ángela Aguilar lució bastante desolado y las redes ya están haciendo sus especulaciones de por qué habrá sucedido eso.

“Concierto vacío y sin chiste”, opinó un asistente al espectáculo que esperaba ver tangos mezclados con huapangos.

Contrario a lo que podríamos pensar, la presentación de la chica no fue en Mendoza, sino en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde cantó sus mejores éxitos incluyendo la nueva canción que grabó con Yuridia y que fue acusada de ser un plagio de una rola de Adele.

Tal vez Ángela Aguilar nos pueda explicar por qué no estuvo lleno su concierto

Los asistentes aseguraron que además de estar medio vacío el concierto, éste no tenía ningún tipo de emoción.

“Soy chiapaneco y quería ir a ver a la argentina, pero me dijeron que para qué si ni se iba a poner bueno”; “concierto vacío y sin chiste”, “cantando canción plagiada la 25% Argentina”, fueron algunos comentarios de internautas confirmando que aquel festejo al final del Mundial marcará la carrera de Ángela.

Incluso algunos asistentes subieron videos a las redes en donde se puede ver la presentación de la chica, la cual luce en efecto con huecos en algunos lugares del escenario.

@samayoagdavid Ángela Aguilar en Tuxtla Gtz. Chiapas #angelaaguilar #queagonia #Concierto #Palenque #fyp ♬ sonido original – David Samayoa

De igual forma, algunos otros usuarios de las redes comentaron que el concierto sí estuvo lleno, y que los videos subidos son de cuando apenas comenzaba el espectáculo y aún se seguía llenando, en lo que parece ser la excusa favorita de todos.

Y por si no lo viste: la copa del mundo con la que Argentina paseó en Buenos Aires era falsa y eso que los argentinos se pusieron como locos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar