Panaderías aceptarán facturas de coches a cambio de Roscas de Reyes

Panaderías aceptarán facturas de coches a cambio de Roscas de Reyes

por Adolfo Santino
panaderias-costco-rosca-reyes-factura

Dependiendo de como traiga las llantas será rosca mediana o grande

Hornos de Empeño.- Panaderías de todo el país adecuarán su modelo de negocios para esta temporada de rosca de reyes, aceptando de desde hoy facturas de autos a cambio del preciado pan ovalado.

“Los años pasados observamos que la gente dejó de comer rosca que por los precios altos, pero si ya les aceptamos sus coches a cambio seguramente se retomará la bonita tradición de sacar el monito”, aseguró Centeno Harina, representante del gremio panadero.

Ahora sí podrás hacerte de tu rosca a cambio del coche que tienes ahí estacionado sin usar

La misma política accesible será adoptada por la tienda Costco, la cual ha ido aumentado los precios de sus roscas según los productores se espinen las manos cosechando el acitrón, de ahí que ya esté en cerca de $500 pesos la mediana.

“Traigo el título de propiedad de mi vocho, ¿me alcanza para la rosca rellena?”, preguntó ilusamente un usuario antes de que le dijeran que solo alcanzaba para la rosca individual.

Los clientes tendrán que endosar la factura a favor de los dueños de las panaderías para que les liberen la orden de compra y puedan así gozar de una bonita cena familiar en donde todos se pelean por los pedazos de rosca que no tienen pasas.

Y por si acaso no lo viste: la copa del mundo con la que Argentina paseó en Buenos Aires era falsa y eso que los argentinos se pusieron como locos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar