Cantante de Pandora confiesa que Pelé andaba "tras sus huesos" y ya entendimos la risa de "O Rei"

Cantante de Pandora confiesa que Pelé andaba “tras sus huesos” y ya entendimos la risa de “O Rei”

por Adolfo Santino
pele-rey-pandora-mujer

“Quieres ver por qué me dicen ‘Pelé’?”

Bahía de las chilenas.- Una integrante de Pandora confesó que en su momento, Pelé le “aventó los perros”, y ahora entendemos la risa perpetua de O Rey.

Esto fue dado a conocer en una entrevista por la cantante Isabel Lascuráin, integrante del mítico grupo Pandora, quien confeso que Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como “Pelé”, intentó conquistarla.

Parece que Pelé hacía visitas sorpresas a nuestro país

“Pelé quería cenarme”, reveló sutilmente Isabel quien hasta parece que también seguía de cerca todos los goles que el brasileño iba metiendo.

Incluso, la ex Pandora compartió una foto de ella con el desaparecido astro en donde en efecto se les ve muy cercanos, y a Pelé con una sonrisa más grande que cuando metía goles en el Mundial.

“Se fue uno de los grandes, grandes del Futbol, El mejor jugador del mundo. Esta foto fue en el mundial de México 86.
Descanse en Paz O Rei Pelé!!!”, escribió Isabel en su cuenta de Instagram junto a la foto de ambos.

Las declaraciones fueron hechas justo a unos días del fallecimiento del futbolista más grande de toda la historia, lo que muchos han criticado justo por el timing de la revelación.

“Una vez llegó a mi casa, pero lo normal era que llamara; contestó mi hermano y subió corriendo para decirme que llamaba Pelé. ¡Qué nervios porque yo sabía que me quería merendar!”, agrega Lascuráin al tiempo que revela que recibió varios regalos, llamadas y hasta visitas sorpresivas de Pelé, confirmando por qué le gustaba tanto México a “O Rei”.

La misma artista niega que haya tenido un romance con Pelé ya que “existía una diferencia de más de 25 años entre ambos”, y ahora solo falta detallar si jugaban cartas en esas visitas sorpresas que Edson le hacía.

 

Hablando de chismecito sabroso: Julieta Venegas por fin habla de su divorcio y hasta explicó que la dejaron por una actriz que salió en sus videos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar