Es que están igualitos: Cuauhtémoc Blanco quiere que Diego Luna haga su biopic

Es que están igualitos: Cuauhtémoc Blanco quiere que Diego Luna haga su biopic

por Adolfo Santino
cuauhtemoc-blanco-biopic-diego-luna

¿Cómo olvidar cuando Luna empezó a alburear a todos en la serie “Andor”?

Tepito de las ocurrencias.- Cuauhtémoc Blanco quiere que el actor Diego Luna lo personifique en un biopic de él y vaya que sí están parecidos

Así fue revelado por él mismo quien adelantó que está trabajando en una producción acerca de una serie en la cual se abordarán aspectos más importantes de su vida como cuando era gobernador de Morelos y mejor estaba preparando su propia serie.

Diego Luna podría pasar del universo de Star Wars al universo del “Cuauhtemochas”

La ocurrencia fue dicha en una entrevista que varios medios le hicieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Diego Luna es mi amigo, podría ser, es mi cuate. Unos capítulos de mi infancia de cómo crecí, hay que hacer de superación para que los chavos sepan que no es fácil, que trabajé, que luché, que me esforcé, que soy de Tepito, eso quiero que se entere la gente”, mencionó Blanco dejando de lado las quejas de los ciudadanos de Cuernavaca.

El jugador que fingía orinar sobre los rivales aclaró que él no tiene pensando participar como actor en la serie, pero que sí le gustaría que Luna lo interpretara, aunque no dio más detalles de cómo sería la producción ni en dónde se transmitiría.

“Tengo buenos amigos, Carmen Salinas está en el cielo. Buenos cuates como William Levy, como Dorismar”, agregó el examericanista como para irle dando forma a la idea.

Y justo cuando la idea de Blanco estaba aterrizando, el actor de “Y tu mamá también” salió a opinar que no contaran con él para interpretar al exfutbolista, rompiendo el corazón de los americanistas que sí creen que hace falta una serie de Cuauhtémoc Blanco.

“Yo tengo dos pies izquierdos, y no podría. Para eso hay que jugar bien al fútbol”, así descartó Diego Luna Luna la propuesta del exjugador para que fuera interpretado por él en la serie.

Y por si acaso te lo perdiste:: Ángela Aguilar dio un concierto en Chiapas y estuvo 25% lleno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar