EPN pierde demanda contra Whatsapp por derechos del emoji 🫶

EPN pierde demanda contra Whatsapp por derechos del emoji 🫶

por Adolfo Santino
epn-emojii-corazon-whatsapp

El juez decretó que la seña de Peña era muy diferente

Jardín de las manos torcidas.- WhatsApp acaba de ganar la demanda que Enrique Peña Nieto había interpuesto en su contra respecto del emojii de dos manos formando un corazón y que el exmandatario aseguraba que era de su autoría.

Peña había interpuesto una queja para que le pagaran por derechos de autor del emojii en cuestión, aunque luego modificó su demanda para que solo se le reconociera a él como el creador de esa señal, cosa a lo que WhatsApp se negó argumentando que el emojii y la seña que él alguna vez hizo eran cosas diametralmente opuestas.

El emojii de la discordia fue reclamado por EPN como creación suya

“Ni siquiera se parecen, nuestro emojii está libre de artritis”, espetó el director general del servicio de mensajería.

Por su parte, el juez encargado del caso resolvió que “el aspaviento del reclamante encopetado no parece un corazón en ninguna forma, ni siquiera visto con un ojo cerrado, por lo que se deshecha la petición”.

Acorde a información del equipo legal de Peña, éste apelará la decisión del juez mostrando pruebas contundentes de que intentó hacer con sus manos un corazón mucho antes de que WhatsApp considerara poner dentro de su catálogo de emojiis.

Por si no lo viste: David Faitelson propuso cancelar el fútbol americano que “porque es muy agresivo” y parece que será polémico toda la vida.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar