¿Por qué habrá sido? Rolitas de Bad Bunny caen en popularidad en los últimos días

¿Por qué habrá sido? Rolitas de Bad Bunny caen en popularidad en los últimos días

por Adolfo Santino
bad-bunny-popularidad-canciones

“¿Y si me meto a bucear al mar para sacar el celular?”, no tarda en decir el Conejo Malo

Fondo del mar.- Las canciones de Bad Bunny han sufrido una caída de popularidad en los últimos días y nos preguntamos a qué se deberá.

Eso pudo apreciarse en la estadística del conteo general de Spotify en Estados Unidos, en donde se puede ver que sus seis rolitas más escuchadas cayeron decenas de puestos en las listas de popularidad, y no sé por qué sospechamos que aquello de andar arrebatándole objetos a la gente sí tuvo que ver.

Bad Bunny ahora sí se ganó el cariño del público

Así las cosas, temas como “Tití me preguntó” y “Me porto bonito” pasaron de los lugares 13 y 15 de popularidad en la Unión Americana, a los 25 y 33, respectivamente, lo que en términos de comportamiento de plataformas de streaming es una abrupta caída pues el cambio fue solo en una semana.

Esta situación se da justo después del video viral en donde a una chica que se estaba tomando un video con él, le arrebató el celular y lo arrojó al mar, ante la mirada del resto de las personas que parecieron llegar a la conclusión de “Nunca conocer a sus ídolos”.

La lista completa de sus rolas más escuchadas y su caída en lugares se presenta a continuación.

Todos son temas que pertenecen al culto disco “Un verano sin ti”, el cual desde que se lanzó en el mundo en mayo de 2022 se había convertido en todo un éxito, y solo hizo falta que al reguetonero le saliera su esencia para que eso cambiara.

La noticia ha sido muy celebrada en las redes en donde se han visto reacciones de internautas celebrando el despertar colectivo.

“Me pareció exagerada su reacción, estoy de acuerdo que debemos respetar la integridad de las personas pero lo que hizo Bad Bunny me pareció absurdo, aventar el celular de una fan eufórica no estuvo bien, aclaro, tampoco lo que hizo la fan estuvo bien…”, “En menos de una semana todo el mundo se va a haber olvidado de lo sucedido y todos sus “rankings” van a estar de vuelta a la normalidad.”, fueron los comentarios de personas que en el futuro negarán algún día haber escuchado rolitas de él.

Hablando de cantantes que no pierden el piso: Ángela Aguilar dio un concierto en Chiapas y estuvo 25% lleno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar