La recaída: Gloria Trevi enfrenta nuevos señalamientos por corrupción de menores en EUA

La recaída: Gloria Trevi enfrenta nuevos señalamientos por corrupción de menores en EUA

por Adolfo Santino
gloria-trevi-delito-estados-unidos

Sin comentarios

Clan Reincidente.- La cantante Gloria Trevi fue denunciada en Estados Unidos por el delito de corrupción de menores y de repente como que sentimos un deja vú.

Recordemos que Trevi ya tuvo algunos problemas similares a principios de siglo, e incluso estuvo algunos años en una cárcel en Brasil por acusaciones similares, y ahora con esta nueva noticia todo está patas arriba.

La información fue dada a conocer por la revista Rolling Stone, la cual afirma que la intérprete de “Zapatos Viejos” fue denunciada en Los Ángeles el último día e 2022 por dos mujeres que aseguran que fueron víctimas del clan Trevi – Andrade cuando sólo tenían 15 y 13 años de edad.

“La nueva denuncia, obtenida por Rolling Stone, se presentó poco antes de la fecha límite del 31 de diciembre para una ventana de “retrospectiva” de tres años que levantó temporalmente el estatuto de limitaciones en los reclamos de agresión sexual infantil en California”, describe la publicación.

¿No les parece este curioso? diría el señor del Bigote

“Ni Trevi ni Andrade se nombran específicamente en la demanda, pero está claro que son los dos principales acusados según los detalles, incluidos los conciertos que Trevi tocó en la década de 1990 y los álbumes que grabó”, afirma la noticia aunque sí estarían relacionados.

“La nueva denuncia, obtenida por Rolling Stone, se presentó poco antes de la fecha límite del 31 de diciembre para una ventana de “retrospectiva” de tres años que levantó temporalmente el estatuto de limitaciones en los reclamos de agresión sexual infantil en California”, agrega en su publicación la revista.

Tan solo hace unas semanas el comediante Chumel Torres tuvo un altercado con la cantante por unas bromas, chistoretes del internet.

Hablando de personas que empezaron mal el 2023: Ángela Aguilar dio un concierto en Chiapas y estuvo 25% lleno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar