Cristiano Ronaldo se confundió y dijo que "jugaba en Sudáfrica" en lugar de "Arabia"

Cristiano Ronaldo se confundió y dijo que “jugaba en Sudáfrica” en lugar de “Arabia”

por Adolfo Santino
sudafrica-cristiano-ronaldo-arabia-futbol

 

“Por uno de esos lugares”, ha de haber pensado el portugués

Mapa Mundi de los desquiciados.- El futbolista Cristiano Ronaldo aseguró que “llegó a jugar a Sudáfrica” en lugar de “Arabia” y pues ahí la lleva.

Esto sucedió en una conferencia de prensa luego de la presentación del lusitano con su nuevo equipo Al-Nassr, en la que Cristiano calló los rumores acerca de que llegar el fútbol árabe era una derrota en su carrera.

Parece que Arabia y Sudáfrica le da igual al delantero de Portugal

“El fútbol ha cambiado mucho en los últimos 10 o 15 años, y para muestra lo que paso en el Mundial donde Arabia le ganó al campeón Argentina, no olviden eso, o lo que hizo Corea o lo equipos africanos…”, declaró Ronaldo en dicha conferencia.

Hasta ahí todo iba bien, pero como la conferencia era larga, el jugador siguió hablando y ahí fue donde sucedió la magia:

“Para mi, venir a Sudáfrica no es el final de mi carrera”, agregó el astro portugués confirmando que no necesariamente se fijó en un mapa mundi antes de firmar con su nuevo club.

Tal vez más increíble que su error es el hecho que vivió cuando menos 7 años en Inglaterra y su inglés es casi tan malo como el de las tías que llevan toda la vida viviendo en Estados Unidos y siguen hablando de manera extraña.

“Quiero dar una visión diferente de este país y de su futbol. Por eso aproveché esta oportunidad. Sé que la liga es muy competitiva. La gente no lo sabe, pero yo sí porque vi muchos partidos”, maromeó Cristiano luego de semejante entuerto.

Hablando de personas que empezaron mal el 2023: Ángela Aguilar dio un concierto en Chiapas y estuvo 25% lleno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar