Para tapar puentes y criticar taquerías, nadie como él
Rincón del critico gastronómico y bloqueador de puentes.- El influencer Fofo Marquez se puso a criticar la taquería de Juanpa Zurita y ahora sí que ni a quien irle.
Las criticas del Fofo fueron vertidas en su último video en donde decidió dar un “tour gastronómico” por algunas taquerías famosas, entre las cuales estaba “La Milagrosa” cuyo dueño es justamente el actor y empresario JuanPa Zurita.
La Milagrosa es un negocio de JuanPa Zurita, el Fofo Márquez incluyó la taquería en su tour gastronómico. Esto opinó.https://t.co/k4A9WDcTza
— Milenio Monterrey (@MilenioMty) December 29, 2022
El Fofo Márquez anda visitando restaurantes sintiéndose Anton Ego
“Yo no soy mucho de presumir mis negocios, soy dueño de la cadena Piso Cuatro, mi familia es socia, pero para que no me digan que no sé. Yo sé que no es el mejor restaurante, pero sí se nota la diferencia con el personal cómo te atienden. Sí valen la pena los precios”, indicó el peor enemigo de la los automovilistas en Guadalajara luego de visitar el lugar de Zurita.
De igual forma, Márquez mencionó algunos puntos “flacos” de la taquería, entre los que enumera el servicio deficiente, que hay poca iluminación, tardan en entregar la comida y que tuvo que descargar una app para poder hacer el pedido.
Para colmo de males, el lugar simulando ser muy “eco friendly” cobra los popotes, lo que molestó al tapatío.
Ver esta publicación en Instagram
“Considero que debe ser de cortesía”, expuso el Fofo quien no podrá volver al lugar al menos que le gusten las papilas gustativas de los meseros en sus tacos.
Pero la cosa no acaba ahí, pues según el influencer devenido en Anton Ego, “la carne estaba dura” y no pudo ni masticarla bien ni disfrutar su sabor.
Hasta el momento, Zurita no ha hecho una réplica a la crítica del Fofo, pero seguramente no quedará muy complacido con todo lo que dijo de su restaurante.
Ver esta publicación en Instagram
Por si no lo viste: un vato se tatuó la palabra “MESSI” en la frente y ahora no sabe ni qué hacer para quitárselo.