Suspenderemos el acceso a Internet a boomers que publiquen chistes del año nuevo: SCT

Suspenderemos el acceso a Internet a boomers que publiquen chistes del año nuevo: SCT

por Adolfo Santino
boomers-wifi-chistes

Decir “No te veía desde al año pasado” ahora tendrá consecuencias

Cueva del Polo Polo Amateur.- Aquellos boomers que insistan en hacer chistes alegóricos al año nuevo, año viejo y todo lo relativo, perderán el acceso al internet.

Así fue determinado por el Sabio Consejo de Millennials, comisión de la SCT, quienes no pueden entender que sus padres, tíos y conocidos boomers sigan haciendo ese tipo de chistes en pleno 2023.

Es la única manera de acabar con los chistes de los boomers

Para lograr lo anterior, dicho consejo firmó convenios con varios proveedores de internet para lograr que el castigo se cumpla cabalmente cada que haya un reporte de uno de estos individuos contando ese tipo de chistes agrios.

“Tengo desde el año pasado que no me baño”, mencionó un tío sin saber que en su casa ya le estaban cambiando la contraseña al WiFi.

Para lograr que les corten el internet tan solo hay que mandar un reporte anónimo al grupo de Telegramm que se ha creado con esos propósitos junto con la dirección del boomer en éxtasis, quien misteriosamente empezará el año nuevo sin acceso a internet.

“Este pan ya tiene desde el año pasado, a ver si todavía está bueno”, expuso otro sujeto a la hora del desayuno antes de darse cuenta que nomás ya no le salían los mensajes en el Whats.

@rambofamily #whitedadsbelike #dadjokes #dadstereotypes #dadsoftiktok ♬ original sound – Rambo Family

Y para estar al día con noticias trascendentes: unos hermanastros se casaron a pesar de las críticas de su familia y pues a ver si no son de Monterrey.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar