"Humanos del futuro tendrán cachetes de ardilla para almacenar uvas de año nuevo", aseguró genetista

“Humanos del futuro tendrán cachetes de ardilla para almacenar uvas de año nuevo”, aseguró genetista

por Adolfo Santino
humanos-uvas-ano-nuevo-cachetes

Ahí conforme se les vayan ocurriendo los deseos, se van a ir pasando una por una

Rincón del Darwin Nihilista.- Acorde a prestigiosos futorólogos, en el futuro los humanos desarrollarán cachetes de ardilla para poder comerse las doce uvas de año nuevo.

Esto será logrado gracias a un proceso de evolución que se puso en marcha desde que a alguien se le ocurrió que las engullir uvas en la cena de fin de año puede provocar que se cumplan los sueños como si fuera cuento de Charles Perrault o los Hermanos Grimm.

Los humanos del futuro podrán almacenar en los cachetes las uvas de la cena y hasta la sidra para irlas remojando

“Yo nomás me pude comer 4 uvas y pues pedí 4 veces dinero”, reconoció un sujeto que aún no adapta los cachetes a la realidad moderna.

Algunos expertos incluso ya han notado que los cachetes de los humanos ya se han ido inflando con el paso de los años precisamente para un día llegar a enorgullecer a Darwin quien siempre deseó tener unos cachetes inflados para mascar tabaco, comer pepitas y pasarse las uvas en Año Nuevo.

“Yo pensé que eran por los gansitos, ¿quién diría que estoy evolucionado?”, exclamó un individuo al ver esta teoría sobre la adaptación de las especies.

 

Y ya que andamos con gente más evolucionada: el influencer Fofo Márquez se puso a criticar los tacos de JuanPa Zurita y ahora sí que ni a quién irle.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar