En plena Navidad sorprendió a sus seguidores
Paseo por el mundo.- El actor y youtuber Alan Estrada aprovechó la época navideña para confesar que es gay y mandar un mensaje de apoyo a la comunidad LGBT +.
Estrada conocido por su canal en YouTube “Alan x el Mundo” publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que pronto se haría viral precisamente porque en él confesaba su orientación sexual:
“Nunca hablo de mi vida privada, mi círculo cercano sabe que soy gay y estoy rodeado por gente hermosa. Pero esta Navidad he visto a mucha gente sufrir por su orientación y el rechazo de su familia”, se leía al principio de su tuit.
Nunca hablo de mi vida privada, mi círculo cercano sabe que soy gay y estoy rodeado por gente hermosa. Pero esta navidad he visto a mucha gente sufrir x su orientación y el rechazo de su familia. No estás solo, te celebro y mereces amar y ser amado. 🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈
— Alan Estrada (@alan_estrada) December 26, 2022
La publicación que ya lleva más de 100 mil “Me Gusta” tuvo también decenas de diles de retweets, señal de lo bien que cayó el mensaje entre sus seguidores.
“No estás solo, te celebro y mereces amar y ser amado”, agregó Alan quien lleva tiempo siendo muy exitoso por sus publicaciones que comparte en su canal en donde se le ve viajando por todo el mundo.
Su publicación sería en el marco de la Navidad que es justo cuando las personas tradicionalmente se juntan con su familia, y tal vez gente cercana al creador de contenido tuvo que evitar a familiares por su rechazo precisamente a su orientación.
Btw mi familia es la más chida y los amo!
— Alan Estrada (@alan_estrada) December 26, 2022
“Años atrás no podía ser yo en una cena donde el amor y unión se supone que son los valores que nos motivan a reunirnos, gracias por recordarle a los menos afortunados que no están solos”, “Chistes como ‘Cuando el tío llega con su roomie a la cena de Nochebuena’ solo son el trasfondo de la violencia, homofobia o hasta transfobia que miles de mexicanos y comunidad LGBT+ en el mundo vivimos, así que gracias por el mensaje y ser valiente”, fueron algunas confesiones que provocó su publicación.
Y por si no te lo perdiste: en el Aston Villa ya no quieren al portero de la Selección de Argentina por sus extraños festejos.