Captan al Tata Martino dando vueltas alrededor del Ángel de la Independencia

Captan al Tata Martino dando vueltas alrededor del Ángel de la Independencia

por Adolfo Santino
tata-martino-argentina-angel-independencia

Algunos creen que es por el finiquito que le dio la FMF

Pampa de los infiltrados.- El Tata Martino fue captado dando vueltas alrededor del Ángel de la Independencia y nadie sabe bien por qué de su euforia.

Lo que al principio parecía un conductor perdido dando vueltas en la conocida glorieta, terminó por ser el propio extécnico de la Selección quien no dejaba de dar vueltas alrededor del monumento mientras sacaba la cabeza y soltaba unas loas incomprensibles por tratarse de un idioma ajeno al español.

El Tata Martino se siente satisfecho de todo lo que hizo por la Selección Mexicana

“¡Pero si es el Tata!”, exclamó un transeúnte al reconocer al infamoso personaje que todavía tiene 2 años de permiso para cobrar residir en nuestro país.

Algunos capitalinos incluso denunciaron a las autoridades que había un automovilista entorpeciendo el tráfico en Reforma, pero hasta donde revisamos, el usar una rotonda para celebrar triunfos robados no es infracción ni nada.

El Tata ya lleva ahí más de media hora, y tomando en cuenta el tipo de vehículo descapotable que trae, aún le queda una hora pasada para seguir fortaleciendo lazos con el público mexicano.

De igual forma, varios restaurantes de la Condesa y Polanco han reportado un ausentismo inusitado en su plantilla laboral, sin que eso tenga que ver con la noticia de arriba, pero creímos oportuno aprovechar el espacio para informar.

 

Y por si se te paso: ahora los centennials andan diciendo que el Imperio Romano no existió y pues…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar