Colonia Buenos Aires se une al festejo de su madre patria

Colonia Buenos Aires se une al festejo de su madre patria

por Adolfo Santino
buenos-aires-campeonato-mundial

“¿Y vos cuantas autopartes tenés?”

Taller de la Pampa.- Tras a final del campeonato mundial, la colonia Buenos Aires se ha unido a la celebración de la Madre Patria.

Lo que al principio se pensó que era un operativo para incautar auto partes, terminó por descartarse al ver que los residente del lugar traían camisas albicelestes, señal de lo felices que estaban de que le hayan marcado penales en todos los partidos de la Copa del Mundo.

La colonia Buenos Aires está de fiesta, para que no dejes tu coche estacionado en la calle

El tumulto ha sido tan grande que incluso algunas calles de la colonia permanecen cerradas desde que el combinado argentino tuvo un penal a favor al comienzo del partido, y se prevé que durarán cerradas hasta la siguiente devaluación del peso argentino, es decir, para mañana a mediodía.

“¿Y vos cuantas autopartes tenés?”, cuestionó un lugareño a alguien que se le quedó viendo medio feo.

Algunos residentes incluso se han ido al Ángel de la Independencia para convivir con toda la comunidad argentina que habita en la capital y que siguen hablando con su acento para estrechar lazos con todos los mexicanos.

La situación ya ha llegado a oídos de todos los capitalinos, por lo que evitarán dejar sus autos estacionados en la calle sabedores de que el festejo va para largo y puede durar toda la noche, y sus llantas no tienes birlos de seguridad.

 

Y por si se te paso: ahora los centennials andan diciendo que el Imperio Romano no existió y pues…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar