"Burdo y vulgar", así se refirió Maribel Guardia de Bad Bunny y esto se va a poner bueno

“Burdo y vulgar”, así se refirió Maribel Guardia de Bad Bunny y esto se va a poner bueno

por Adolfo Santino
maribel-guardia-bad-bunny-vulgar

Eso destrozará el corazoncito de Benito

Puerto Rico de Ficheras.- La actriz Maribel Guardia opinó acerca de la música de Bad Bunny a la que calificó de “burda y vulgar”, y pues a ver si no batalla para dormir el reguetonero.

Yo sé que este hombre es el número uno del mundo, pero hay artistas que a uno no le encantan. Yo no conozco toda su música, pero sí conozco algunas que son muy burdas que hablan siempre utilizando a la mujer de manera sexual. No me gusta”, refirió la actriz de 63 años en entrevista que le hizo el programa “Hoy”.

Parece que eso de perrear no le agradó a Maribel Guardia

La crítica de Maribel básicamente fue para todo el reggaetón aunque se enfocó en el Conejo Malo, por ser el referente más reconocido del género y el más escuchado en todo el mundo.

“Yo sé que este hombre es el número uno del mundo, pero hay artistas que a uno no le encantan. Yo no conozco toda su música, pero sí conozco algunas que son muy burdas que hablan siempre utilizando a la mujer de manera sexual. No me gusta”, agregó la mujer con especial cariño por la salmuera.

La misma actriz mencionó que las letras de muchas de las canciones del boricua incitan a las relaciones sexuales sin responsabilidad y desde muy temprana edad.

“Creo que hay tantas maneras de hablar del sexo de una manera elegante y bonita que igual te incita, pues todos tenemos una vida sexual”, añade la actriz que salía en películas de ficheras en la década de los 70.

“Me gusta pero yo veo a niñas de 5 años bailando una canción que dice unas vulgaridades”, sentencia Maribel quien está valorando escribir un libro sobre posiciones aceptables.

Ya que andamos con chistes trascendentales: Celia Lora rechazó un pan que le daban en un bar y según ella ya salió a explicar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar