FIFA dará a conocer calendario de los próximos campeones del Mundial

FIFA dará a conocer calendario de los próximos campeones del Mundial

por Adolfo Santino
mundial-campeones-lista-fifa

¡Ya sabemos los equipos a los que les marcarán penales en 2026 y 2030!

Bancos Suizos.- La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA, por su siglas en árabe y en código de los bancos de las Islas Caimán) dará a conocer en las próximas horas a los campeones de los siguientes mundiales.

El anuncio será hecho junto con el destape de cuál país será sede del Mundial de 2030, entre cuyos candidatos están las Bahamas, Kuwait y Mónaco.

También sabremos si las Bahamas serán sede del Mundial de 20230

Aquel país que salga seleccionado recibirá de 5 a 6 penales a favor, se le pondrá de cabeza de serie junto a dos equipos de CONCACAF y pasará en automático en la segunda ronda para que no se desgasten demasiado.

“Los 5 penales que les marcamos a Argentina fueron válidos y si no los revisaron en el VAR es porque deben confiar en nosotros”, sentenció Giani visiblemente molesto por las suspicacias que han surgido alrededor.

El mundo estará expectante del anuncio que haga Infantino pues eso definirá el destino de las siguientes Copas del Mundo, y del mundo de las apuestas.

“¿Por qué le apostaron a Marruecos si les dijimos que este Mundial le tocaba a Argentina?”, contestó Gianni Infantino, presidente de la FIFA previo a su conferencia de prensa en la que anunciará a los siguientes campeones de las Justas Mundialistas.

Y por si se te paso: ahora los centennials andan diciendo que el Imperio Romano no existió y pues…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar