Patrones descontarán del aguinaldo el costo de la rifa de la posada del trabajo

Patrones descontarán del aguinaldo el costo de la rifa de la posada del trabajo

por Adolfo Santino
posada-trabajo-aguinaldo-patrones-rifa

A esto se le llama “ponerse la camiseta”

Salón de los esfuerzos conjuntos.- Los patrones descontarán del aguinaldo los productos que se rifen en la posada del trabajo, según lo permite la Ley Federal del Trabajo redactada por el honorable alcalde Vargas.

Aunque muchos ya tenían tiempo que venían haciendo eso, para este año se hará público para que los trabajadores sepan lo que significa “Impuesto Misceláneo” en su cheque de pago.

La posada de este año se hará con el esfuerzo de todos

“Obvio, esos $300 pesos se les descontaron para poder hacer la Posada y tener licuadoras y planchas para rifar”, expreso un patrón de una importante fábrica de galletas.

El permiso para dicho descuento fue firmado por todos los empleados en el talón de pagos de la quincena pasada donde venía la pregunta “¿Quieres que tengamos una posada del trabajo?”, en letra Ariel 24, y tras el espacio para la firma venían una leyenda en Helvética número 6 en paréntesis que rezaba (Autorizo a la empresa para que haga un descuento de mi aguinaldo para este propósito), cosa que fue firmado por todos de manera acelerada.

Además de las útiles planchas y el set de juego de cristal delgadito, en la posada se rifarán 3 botellas que fueron compradas en Marketplace a precio rebajado pero completamente selladas, para que así salgan premiados casi 10 empleados de la plantilla total de 200.

 

Hablando de cosas raras: una chica aseguró ser la reencarnación de Cleopatra y pues así le fue en los comentarios

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar