Mandamos al becario al ElectroRock 2022 y esto fue lo que pasó

Mandamos al becario al ElectroRock 2022 y esto fue lo que pasó

por Teki

Rock, amor y pura buena vibra

Guanatos. Todos aquellos que han visto “Escuela de Rock”, seguramente han soñado con asistir a un concurso de bandas ya sea participando con sus mejores rolas o simplemente para vivir el ambiente del rock en su estado más puro. Y aunque no precisamente esperes encontrarte a Jack Black o una banda con uniformes de la secu, las sorpresas nunca pueden faltar.

Y aunque probablemente alguna vez presenciaste el concurso de bandas de guerra en la escuela o estuviste en el coro de la iglesia,  no se compara a un verdadero concurso de bandas, como el ElectroRock. concurso organizado por la banda de Electrolit y Máxima 106.7, quienes llevan la verdadera esencia rockera, sirviendo como plataforma para bandas emergentes que buscan llegar a nuevos oídos.

Mandamos al becario al ElectroRock 2022

En esta ocasión, pudimos enviar al becario a la tierra del tequila para presenciar  la octava edición del ElectroRock realizada el 9 de diciembre y que tuvo como sede el foro Guanamor. Fue aquí donde se disputaban la final 4 bandas jalisciences: Anagrama, Aquilah, Ganjo Bassman y Rosvelt.

Cada banda tuvo la oportunidad de hacer rockear al público con su propuesta, teniendo un ganador elegido por los jueces y otro más elegido por el público, siendo Anagrama quien se llevó el premio de “Fan Electrolit 2022”, quienes ahora tendrán la oportunidad de ser escuchados a través de Máxima 106.7 FM.

Finalmente, los jurados dieron un resultado que nadie imaginaba pues hubo un empate entre el glam-metal de la banda Rosvelt y la buena vibra del reggae de Ganjo Bassman. Ambas bandas se llevaron el premio “ElectroRock Electrolit” quienes además de tener su música en Máxima 106.7 FM, estarán presentes en la próxima edición del Festival Rock X la Vida.

El verdadero ganador de la noche

Algo que sin duda alguna fue la mayor sorpresa de la noche, fue la propuesta de matrimonio que se dio en el escenario del Guanamor. Pues un enamorado aprovechó la buena vibra del lugar para aventurarse a subir frente a todos y pedirle a su (ahora) prometida, que fuera su futura esposa.

Spoiler: Dijo que sí.

¡El Gran Silencio está presente, Familia!

Y qué mejor para concluir esta noche llena de rock, amor y buen ambiente que dos invitados de lujo. Precediendo al gran acto final, el oriundo de Guanatos, George Rhodes, puso a todos los asistentes en un mood romántico y con ganas de zapatear. Acompañado de una tuba y su guitarra de 12 cuerdas, el Sierreño Dream se hizo presente para envolver la atmósfera y hacer vibrar a todos los presentes.

El momento más esperado de la noche fue la presentación de El Gran Silencio, quienes llegaron para celebrar sus 30 años haciendo ruido. Durante un poco más de una hora, hicieron corear a todos al ritmo de Dormir Soñando, Decadencia y el Chuntaro Style, mientras otros más aprovecharon para disfrutar del slam o bailar una buena Cumbia Lunera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma)

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar