Clásico que te aburres en la posada y llega Karely Ruiz a alegrar a todos

Clásico que te aburres en la posada y llega Karely Ruiz a alegrar a todos

por Adolfo Santino
karely-ruiz-posada-trabajo

El “es solo para empleados” llevado a niveles insospechados

Espacio sano de trabajo.- Karely Ruiz llegó a amenizar una posada del trabajo y parece que ya tenemos al ganador del “Patrón del Año”.

La famosa modelo hizo acto de presencia en la posada navideña de una empresa mostrando por qué estos eventos deben ser “solo para los empleados”, y confirmando de paso la importancia de no faltar a ellos pues nunca sabe uno cuando se va a sacar algo en la rifa.

En los videos tomados por los mismos trabajadores se puede ver a la influencer amenizar el ambiente con unos estiramientos que los empleados pueden poner en práctica para cumplir con el “Mídete, Muévete, Chécate”.

No sabemos si al momento en que la chica se presentó en el evento de la empresa ya habían hecho la rifa, o si ella misma fue la que sacó los papelitos; pero lo que sí es un hecho es que en esta ocasión nadie se quejó de que los frijoles casi no sabían a nada.

@darksideleds Yo solo quiero ser uno de ellos 🥺 @Karely Ruiz ♬ Solo quiero ser uno de ellos – BetterGood

El video subido a TikTok ya se ha vuelto viral entre la comunidad Godín en cuya posada lo más interesante que paso es que se vio a la de Recursos Humanos bailar con el empleado de reciente ingreso.

“Con esa motivación si dan ganas de trabajar en la empresa”, “Jaja ¿No están contratando?”, fueron algunos comentarios de vatos seguramente casados que dejaron los videos subidos a la red asiática.

Hablando de movimientos de cobra: una chica aseguró ser la reencarnación de Cleopatra y pues así le fue en los comentarios

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar