FIFA aclara que penal en la final a favor de Argentina estará bien marcado

FIFA aclara que penal en la final a favor de Argentina estará bien marcado

por Adolfo Santino

Claramente el defensa de Francia le soplará al delantero argentino

Manchón penal.- El penal que le marcarán a Argentina será válido, así adelantó la FIFA para callar algunos rumores de que se los estaban circulando en el sentido de que los árbitros le han estado regalando penaltys a la Albiceleste en todo el Mundial.

“Esa gente es mal intencionada, y cuando vean la repetición se darán cuenta que el defensa de Francia le sopló en la oreja al delantero argentino, por eso se marcará la pena máxima”, sentenció Gianni Infantino, presidente de la FIFA, luego de hablar con empresarios de las Bahamas sobre la posibilidad de que su país albergue el Mundial de 2030.

Penal a favor de Argentina… no importa cuándo leas esto

De igual forma, el organismo se disculpó de antemano porque justo en ese momento de la polémica jugada el VAR estará enfocando a las tribunas y no grabará el momento del soplido causante del penal, por lo que habrá que confiar en el criterio del árbitro como se hacía antes.

“¿Ustedes creen que vamos a hacer trampa para que gane Argentina?”, retó Infantino mientras se guardaba un cheque escrito en árabe en la bolsa de su traje.

El sujeto también adelantó que dicho penal será en los primeros minutos de la final para “darle sabor” al partido, aunque no descartó que pueda haber otro penal al final de los 90 minutos en caso de que Francia ponga más resistencia de la esperada, mismo que también será perfectamente bien marcado.

 

Y hablando de volver al futuro: una chica aseguró ser la reencarnación de Cleopatra y pues…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar