Legarreta con todo: No pueden ni con Bad Bunny y ya quieren organizar el mundial en México

Legarreta con todo: No pueden ni con Bad Bunny y ya quieren organizar el mundial en México

por Adolfo Santino
legarreta, bad, bunny, mundial

Legarreta tiene una teoría interesante acerca de Bad Bunny, el Mundial y otras cosas

Sede del Reguetón.- Andrea Legarreta volvió a las andadas y ahora dijo que no lo de Bad Bunny es señal que México no está listo para ser sede del Mundial.

Recordar que México junto con Estados Unidos y Canadá hospedará el Mundial del 2026 (la verdad es que la inmensa mayoría de los partidos serán en la Unión Americana pero bueno, digamos que en los tres países), y fue de ahí de donde se colgó la conductora para mezclar lo que pasó el viernes pasado con el caos de los boletos del concierto de Bad Bunny y la organización de la próxima Justa Mundialista.

En la voz de Andrea Legarreta: el Mundial 2026 y Bad Bunny

Y recordemos también que miles de personas se quedaron fuera de dicho concierto por un problema con boletos clonados o falsos que fueron vendidos por TicketMaster, causando afectación en muchas personas que querían ver al reguetonero en el Estadio Azteca.

“La otra vez leí algo que me dio mucha gracia: ‘No pueden ni con el concierto de Bad Bunny, que van a poder con la inauguración del Mundial'”, aseguró Legarreta haciendo suya la frase que “oyó”.

La ocurrencia provocó risas en sus compañeros del programa a quienes se les vinieron flashbacks de aquella frase del dólar, aunque conscientes de que tal vez esta nueva frase del Mundial será la que marque los meses venideros de la conductora de 51 años.

Fue Galilea Montijo quien la corrigió a nombre de todos los mexicanos al decirle a Andrea que nuestro país sí podrá albergar el Mundial sin ningún problema, cosa que dejó pensando a la economista deportiva.

Y hablando de gente en busca de atención: una chica aseguró ser la reencarnación de Cleopatra y pues…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar