Aparece señal en el Cielo en agradecimiento por los cuetes lanzados

Aparece señal en el Cielo en agradecimiento por los cuetes lanzados

por Adolfo Santino
basilica, cuetes, cielo, señal, milagro

Un “castillo” menos y no aparecía nada

Cerrito de la Pólvora Permitida.- Luego de toda la quema de cuetes que hubo a las afueras de la Basílica, una extraña señal ha aparecido en el Cielo en forma de pulgar hacia arriba.

Algunos atribuyen la señal a una aprobación divina por toda la pólvora que fue derramada en busca del agrado de “la morenita”, misma que sí le llegó sino de qué otra forma se explica lo del pulgar pareidólico.

♫ Desde el cielo quemé una bengala ♩♪

La señal fue vista por todos los feligreses que estaban en los alrededores del cerrito del Tepeyac, y muchos de los presentes incluso tomaron fotos y video del momento pero sin hacer zoom para que no se perdiera la resolución de la clara imagen nebulosa.

Esto se da justo cuando había muchos escépticos sobre el poder que tenían los cuetes y la quema masiva de pólvora en torno a la festividad, cosa que ha quedo más que claro que eran necesarias para obtener una gratitud celestial.

Es de esperarse que el año próximo se duplique el consumo de cuetones, tracas, candelas y petardos para asegurar el beneplácito divino, además que se hará una quema de un “castillo” cada hora para que esta vez el pulgar no sea distorsionado por las turbinas de una inoportuna avioneta.

 

Por si acaso no lo viste: se robaron el camión de Harry Styles donde iban todos sus instrumentos y no fue en Puebla.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar