La peli Pinocho de nuestro Guillermo del Toro ya es la mas vista a nivel mundial

La peli Pinocho de nuestro Guillermo del Toro ya es la mas vista a nivel mundial

por Adolfo Santino
guillermo, toro, pinocho, netflix

Del Toro se está garchando a todos

Piamonte Mexicano.- La nueva Pinocho de Guillermo del Toro ya es la película de Netflix más vista a nivel mundial y esto sí que nos llena de alegría.

Así fue presumido por el propio director tapatío quien compartió los números oficiales de Netflix en la que su “Pinocho” se encuentra en el primer lugar de las películas más vistas en la plataforma de streaming.

Esto tras que el filme se hubiera estrenado el pasado 9 de diciembre en Netflix, y parece que todo el mundo tuvimos la misma idea de qué ver durante el fin de semana.

“Película #1 de NETFLIX en el mundo!!!”, así rezaba el tuit de Del Toro acompañado de la imagen en donde su cinta estaba hasta arriba del listado junto a “Merlina” como “la serie más vista”.

Recordemos que la película se proyectó en algunas salas de cine previo a su estreno en Netflix, y aunque el cineasta tuvo algunos problemas para lograr que los complejos la tuvieran en cartelera, la realidad es que sí hubo muchas salas de cine en donde la gente pudo disfrutar de su versión del polichinela italiano en la pantalla grande.

Este Pinocho sí se puede ver… ¿qué me ves, Disney bobo?

“Enhorabuena una vez más, Guillermo! Eres un genio!”, “Señor del Toro se lo merece”, “Te lo mereces mi chiquito eres grande y humilde! Todo México te amamos. Adóptame please”, “No solo en Netflix, esta película debe ser la #1 en todas las plataformas, es hermosa”, fueron algunos comentarios que provocó la publicación del cineasta nacido en Guadalajara.

“Quería que esta película aterrizara de una manera que tuviera la expresividad y la naturaleza material de una pieza de animación hecha a mano, una hermosa artesanía, desde la talla, pintura, escultura, pero con la sofisticación del movimiento a la que nos ha llevado la investigación sobre la fabricación de títeres. En términos de escala, usamos diferentes tamaños de títeres. Necesitábamos el grillo y el hombro de Pinocho, hablándole, susurrándole al oído, acostándose cerca de él. Entonces, usamos este gran Pinocho, este pequeño Grillo, luego en ciertas tomas, usamos el pequeño. Pinocho es un cuento que ha vivido a través de los siglos, una fábula muy cercana a mi corazón. Estamos seguros de que esta encarnación es particularmente hermosa”, había dicho el director mexicano hace unos díaas en una rueda de prensa, cosa que ya pudimos confirmar los que hemos visto la película, que por lo visto es medio mundo.

Ya que andamos con cosas que dan orgullo: te contamos el extraño origen latino de “La familia Addams” ahora que todos están bailando como “Merlina”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar