“Mira, mamá, ahí va el vecino de los cuernos”, dijo una joven con retortijones en el estómago
Cuarto del Exorcista.- Los autos ataviados con cuernos de reno sería los causantes de todos los malestares estomacales que los mexicanos presentan durante el mes de diciembre.
Desde hace algunos años, el sistema de salud había detectado un incremento considerable a fines de año de personas con retortijones, mala digestión e incluso vómito, mismo del que se desconocían las causas.
Si consideras un coqueto detalle el ponerle orejas de reno a tu vehículo en diciembre, por favor deja de seguirme inmediatamente. pic.twitter.com/UYQh07QTo9
— Lenny Belardo (@jaeduvelo) November 26, 2022
“Algunos sugerían que era por estar empachados de tanto comer tamales, pero eran síntomas extraños y similares a los que sienten las embarazadas durante el primer trimestre”, señaló un médico adscrito al IMSS.
Los coches que se creen renos serían los causantes de los casos de vómito
Fue así que haciendo un muestro de los casos que llegaban a las clínicas se llegó a la conclusión que éstos eran causados por haber estado expuestos a los autos que circulan libremente por las calles portando unos cuernos para aparentar ser renos itinerantes.
“Pues comí dos paletas de leche, cené pozole, y vi dos coches navideños”, señaló un paciente delineando las razones para tantos casos de diarrea en el país.
La propia Secretaría de Salud propondrá al Congreso de la Unión que se haga una reforma en la materia para evitar la circulación de estos vehículos, siempre velando por la salud pública y la estética urbana.
Saben qué es más triste que un auto con cuernos de reno? Un auto con 1 sólo cuerno de reno. pic.twitter.com/yTNxG9P8
— Homero Thompson (@ch8pe) December 12, 2012
Para seguir riendo: Una mujer presumió una ropa que había comprado en la “Paca” y terminó siendo un uniforme de los empleados de Liverpool.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.