Esposas de futbolistas hicieron una fiesta en Qatar en bikini y a ver si no terminan en una mazmorra

Esposas de futbolistas hicieron una fiesta en Qatar en bikini y a ver si no terminan en una mazmorra

por Adolfo Santino
qatar-esposas-futbolistas

 

A lo mejor les dio calor por estar en el desierto

Cuartel de la desobediencia civil.- Las esposas de unos futbolistas en Qatar organizaron una fiesta en bikini y pues a ver si no terminan en una mazmorra.

Se trata de las esposas de algunos jugadores de la Selección de Gales, que a pesar de ya estar eliminados, sus mujeres siguen pasándola de lo lindo de compras en Doha y pasando por alto todas y cada una de las leyes del lugar.

Las esposas y parejas de los jugadores del combinado galés, Chis Mempham, Ethan Ampadu y Matt Smith, habrían publicado stories en sus cuentas de Instagram en donde se les ve disfrutando de una fiesta en el penthouse de su hotel bebiendo alcohol y en bikini, tal y como se les advirtió que no podrían hacerlo mientras estuvieran en Qatar.

Fueron tan virales sus fotos, que ahora la fiesta ya llegó a oídos de las autoridades qataríes y aún está por verse cuales serán las consecuencias para las chicas que parece que desobedecer reglas es su pasión.

Las esposas de estos futbolistas la están pasando mejor que sus maridos

“Jodie Francis, de 24 años, y prometida del defensa Chis Mempham, aparece bebiendo chupitos junto a Saara Sa, la pareja del futbolista Ethan Ampadu; Emma, la pareja de Matt Smith fue la encargada de documentar toda la fiesta para compartirla en sus redes sociales” así dio la noticia el diario The Sun, al filtrarse las fotos de las mujeres en tierras mundialistas y haciendo cosas indebidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matt Smith (@mattsmith)

Habrá que estar atentos a ver si pueden volver a sus casas donde sí podían hacer eso sin problemas….

Ya que andamos con gente confundida en el Mundial: unos aficionados vieron un juego del FIFA 23 en pantallas gigantes pensando que era un partido del Mundial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar