Reportan que avión de la Selección no ha podido salir de Qatar por exceso de maletas

Reportan que avión de la Selección no ha podido salir de Qatar por exceso de maletas

por Adolfo Santino
qatar-maletas-seleccion-jugadores

“Pero estos son bultos de mano”, contestó el presidente de la FEMEXFUT

Terminal del Bulto.- Los jugadores de la Selección Nacional no han podido salir de Qatar porque su vuelo iba con exceso de maletas.

Así fue informado por la aerolínea que sería la encargada de traerlos de vuelta a territorio nacional, la cual se ha negado a despegar el avión hasta que paguen por todas las maletas que van a bordo.

Pueden llevarse nomás la mitad de las maletas para que los dejen volar

“Pagan vuelvo comercial con solo un equipaje de mano y resulta que van montón de maletas no documentadas”, explicó el director de la aerolínea viendo como Ochoa le ponía mantequilla a unos hot cakes que estaba comiendo.

En caso de que la FEMEXFUT no llegue a un acuerdo con la empresa, los jugadores seguirán allá posiblemente hasta Navidad, evitando así el reproche de los aficionados a su regreso.

“Y si metemos nomás la mitad de maletas y las otras se quedan acá si nos dejan volar?”, propuso Guillermo Cantú a la aerolínea volteando a ver fijamente a Funes Mori.

Estaremos atentos para ver en qué termina esta situación no vaya a ser que escale a conflicto diplomático y todo por unas maletas a bordo que los directivos del fúbtol mexicano se negaron a documentar creyendo que pasaban como bulto de mano.

 

Y por si te lo perdiste: Un vato puso un maniquí en un cajero automático y hasta hubo gente que se formó esperando.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar