Así sí voy: Alfredo Adame hace invitación a la posada del trabajo con todo y mentadas

Así sí voy: Alfredo Adame hace invitación a la posada del trabajo con todo y mentadas

por Adolfo Santino
alfredo-adame-mentadas-posada

Como que el patrón tenía ganas de decirle algo a sus empleados pero él no se animó

Salón Multi usos.- Alfredo Adame fue contratado para hacer la invitación para la Posada del trabajo de una empresa en Coahuila, y pues hasta mentadas se llevaron los empleados.

“Bueno, la empresa se llama Dual, y les van a hacer su posada a todos ustedes, bola de faltistas, huev*nes…, lleven a su tóxica aunque se les enoja la morra de la maquila”, así fue la cordial invitación que hiciera Adame a nombre de los patrones.

adame-espera-encontrar-el-amor-en-2021

Pues sí va Adame a la Posada, ya sabemos que todo va a terminar en sillazos

La notificación al evento fue hecho a través de unas pantallas gigantes que la empresa colocó dentro de lo que parece ser el almacén del lugar, ante la presencia de todos los empleados quien parece que no les quedará más opción que ir a la fiesta.

“El ingeniero Cabra andará hasta el cul* repartiendo regalos”, agregó Alfredo anticipando lo que será la mejor rifa de la historia.

El video fue subido a TikTok por una de las empleadas quien no tenía muchas ganas de ir porque nunca se saca nada en el sorteo, pero viendo como está la cosa, pues hasta con el esposo va a llegar para evitar que el karateca le diga algo.

“El que se ponga malacopa, lo voy a sacar a put*zos… dos, el que ande con su jetota también lo voy a sacar… y tercera, cabr*nes: los que no vayan van y ching*an…”, aclaró al final de su video el actor que ha tenido uno de los peores años en la historia moderna.

Y por si acaso no lo viste: unos aficionados vieron un juego del FIFA 23 en pantallas gigantes pensando que era un partido del Mundial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar