Aficionados vieron un juego de FIFA 23 pensando que era un partido del Mundial

Aficionados vieron un juego de FIFA 23 pensando que era un partido del Mundial

por Adolfo Santino
mundial-fifa-partido

Bueno, pues le echaban más ganas que los jugadores de verdad

Estadio del Plasma Viviente.- Aficionados vietnamitas vieron en pantallas gigantes un partido del FIFA 2023 pensando que se trataba de un juego del Mundial, y pues como que hubo demasiadas “chilenas”.

La confusión se dio debido a todo el estrés internacional de ver los partidos de la Copa del Mundial, mismos que están restringidos por la honesta FIFA que lleva varios torneos limitando los derechos de transmisión dejando solamente “abiertos” los juegos de cada Selección Nacional del país, lo que provoca que la gente en su desesperación esté buscando en las redes sociales alternativas para ver los juegos a pesar de lo que diga la FIFA.

Parece que los juegos de FIFA están más emocionantes

Y pues eso provocó que en Vietnam muchas personas se hayan quebrado el juego de “Alemania vs Japón” de la primera ronda pero en realidad estaban viendo una partida del videojuego y como tenía narración vietnamita, pues se la creyeron por completo.

“Me tomó unos minutos darme cuenta de que el contenido era falso”, explicó un aficionado sorprendido de que ningún jugador se echara al suelo por cualquier faltita.

“Hasta que leí los comentarios de la transmisión en vivo y vi primeros planos de las caras de los jugadores, no me di cuenta de que eran filmaciones del videojuego FIFA 23”, confeso otro habitante de Hanoi, explicando por qué llevamos varios mundiales sin ver a Vietman en el Mundial.

Esto más que tratarse de un “error” es una estrategia de creadores de contenido que transmiten en vivo partidos recreados en consolas de videojuegos de los mismos equipos que están jugando en ese momento, provocando que muchas personas caigan en la equivocación y les den “reproducciones” a su contenido, cosa que es una mala práctica y ojalá fuera pronto regulado por las plataformas de videos como YouTube.

Y en caso de que tuvieras duda: los médicos por fin explican cuánto es lo que debes durar en el baño con tu celular.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar