Cualquier cosa puede esperarse de quienes le tienen fobia a las cheves
Mezquita del mal del riñón.- Unos compas mexicanos se hicieron pasar por autoridades de Qatar para trollear a visitantes argentinos y brasileños al decirles que no se podían tomar fotos.
Si algo ha caracterizado esta Justa Mundialista han sido las restricciones absurdas que el país sede ha impuesto a todos los visitantes, de ahí que en las calles de Doha y en los partidos mismos, haya una sensación de rigidez sobre lo que se puede hacer y lo que no en el Emirato Árabe con larga tradición futbolera.
#EconomíaEnRed #Cerveza #MundialQatar #CG #FaltaDeConfianza #CG La decisión de última hora de Qatar de prohibir el alcohol en los estadios de la Copa del Mundo ha dejado a Budweiser con mucha cerveza en sus manos. https://t.co/T7TMe1krNX
— REDTNJalisco (@REDTNJalisco) November 23, 2022
No hay duda que los mexicanos son los que le ponen sabor al Mundial
Esto parece que fue aprovechado por un par de mexas que ataviados con turbante, thobe y demás, se hicieron pasar por estrictos qataríes que andaba monitoreando la actividad de los turistas en las calles, al tiempo que prohibían que se tomaran fotos en ciertos lugares.
“No fotos, no fotos…”, dice el paisano que dicho sea de paso, sí que parece nacido en el Medio Oriente a pesar de lo que la ONU y su multiculturalismo geográfico tengan para decir.
Los primeras víctimas de los bromistas sí parecen dispuestos a acatar las órdenes de los sujetos, pues si no venden vino y no se puede enseñar los hombros, cualquier cosa puede venir de ese tolerante país.
@postadeportes Como cuando los mexicanos se hacen pasar por residentes de 🇶🇦 😂😂😂 #QatarEnPOSTA #Qatar2022 #TikTokDeportes ♬ sonido original – POSTA Deportes
Y así van buscando grupos de latinoamericanos en plena pose para la foto para llegar a interrumpirlos dracónicamente por algo que han de estar haciendo mal.
“Nada más los mexicanos podemos”, agregan después los sujetos sacando una sonrisa a los sudamericanos quienes como identifican el acento mexa.
Tanto los distintos brasileños y argentinos que fueron blanco de la broma parece que la tomaron de la mejor manera y pues qué bueno que sonrieron para la cámara.