Paisanos se pusieron a cantar el "Waka Waka" en pleno metro de Qatar y pues qué fiestón traen

Paisanos se pusieron a cantar el “Waka Waka” en pleno metro de Qatar y pues qué fiestón traen

por Adolfo Santino
waka, mexicanos, qatar

Pues no pasaremos a segunda ronda, pero qué buen relajo traemos

Doha Latino.- Los mexicanos que andan en Qatar se pusieron a cantar el Waka Waka y se ve que no andan extrañando ni los tacos de acá.

Desde antes que arrancara el Mundial, se han podido ver imágenes de paisanos haciendo cosas de mexicanos, desde el que mete alcohol a la brava a pesar de estar prohibido, hasta el que pone sonidos de “Fierro Viejo” para que los árabes vendan sus lavadoras usadas, y pues era solo cuestión de tiempo para que los mexas se organizaran para cantar canciones juntos.

Así entonces, un video de un nutrido grupo de mexicanos cantando el Waka Waka de Shakira en lo que parece ser un centro comercial, ya se está haciendo viral, demostrando que el calor latino siempre se hará presente en cualquier evento deportivo hasta en los que se hacen en los desiertos.

El Waka Waka ya se quedó como himno oficial del fútbol

Recordemos que esa rolita fue el himno del mundial en Sudáfrica 2010 (desde ahí empezaba FIFA con sus cosas raras), y prácticamente se ha quedado como rola oficial de todos los eventos de la FIFA, y pues fue la que eligieron los paisas para cantar en Qatar.

“No ganamos la copa, pero que bien ambientados. Nunca te acabes México”, “Los mexicanos: y eso que lo hice sin una gota de ron”, “Etiquetemos a Shakira para que sepa que la queremos como cantautora de los mundiales”, fueron algunas reacciones que ha dejado la publicación subida a las redes.

Esperemos que ninguno se meta en problemas, lo que justificaría que media Secretaría de Relaciones Exteriores ande allá según ellos muy al pendiente de los paisanos.

Y para leer más: los de Kabah anunciaron que tampoco irán a cantar al mundial de Qatar y el mame se hizo real.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar