Personas que pregunten "¿no has puesto el arbolito?", serán desterrados a las Islas Marías

Personas que pregunten “¿no has puesto el arbolito?”, serán desterrados a las Islas Marías

por Adolfo Santino
arbolito-navidad-preguntar

Necesitaban decirle al mundo que ellos ya lo pusieron

Islas del Grinch.- Aquellas personitas que se la pasen preguntando a los demás si ya pusieron el arbolito de Navidad serán enviados a las Islas Marías.

Así fue advertido por la propio Secretaría de la Defensa Nacional luego de haber pasado todo el “puente” en compañía de amigos y familiares castrosos que se la pasaron preguntándole eso.

Nadie tiene por que meterte presión para poner el arbolito

“Oigan, ¿y ya pusieron el arbolito?”, estarían preguntando estos días centenas de mexicanos ante la falta de plática.

El mismo secretario alertó a la población a denunciar a sus conocidos que estén haciendo este tipo de preguntas para así poder arrestarlos y llevarlos a conocer todos los rincones del país.

“Ahí van a ver muchos arbolitos”, sentenció todavía molesto el militar a quien de niño no le traía nada el buen Santa Claus.

Una vez que las mismas personas señalen a sus vecinos metiches, los elementos de la Guardia Nacional harán la visita respectiva para llevarlos a pasar la Navidad en el Océano Pacífico, en una experiencia que les quitará para siempre las ganas de andar monitoreando la actividad decembrina de los demás.

“¿Y van a hacer intercambio este año?”, será otra de las preguntas que harán a las personas merecedoras de un viaje con todo pagado a las paradisíacas islas mexicanas.

Y para leer más: los de Kabah anunciaron que tampoco irán a cantar al mundial de Qatar y el mame se hizo real.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar