Aficionados en Qatar buscaban cheve y terminaron metiéndose a la casa de un jeque

Aficionados en Qatar buscaban cheve y terminaron metiéndose a la casa de un jeque

por Adolfo Santino
qatar-cerveza-jeque

Ahí de seguro hay… entre otras cosas

Mansión bien habida.- Unos sedientos aficionados en Qatar estaban buscando cerveza y terminaron metiéndose a la casa de un jeque.

La situación se parece bastante a lo que vimos en la peli “¿Qué paso ayer?”, y no solo por aquello de andar hasta la m*dre en vacaciones, sino por muchas cosas que ya verán.

Resulta que la extraña prohibición de Qatar de vender cerveza en los estadios (hasta dos días antes del Mundial habían dicho que sí venderían) está haciendo que los aficionados busquen desesperados alcohol en las calles de Doha, hagan largas colas para comprar en los pocos lugares donde venden y otros que le agarren el gusto al agua; como sea, el chiste es que unos aficionados ingleses en su expedición en búsqueda de cheve terminaron en la casa de un jeque qatarí.

La historia fue compartida por un vato de nombre Alex Sullivan, quien explicó que en algún momento de su periplo, él y su amigo se toparon con unos sujetos locales quienes los invitaron a pasear en su auto, y luego los llevaron a un palacio lleno de lujos, donde incluso tenían un cachorro de león como mascota.

“Anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó al palacio, tenía leones y todo”, explica el tal Alex todavía con sed de la mala.

En la casa del jeque había de todo, menos alcohol

En su video, los aficionados ingleses presumen gran parte de su periplo, desde que se suben al auto con los en ese momento desconocidos (cómo se nota que nunca vieron los comerciales de Chabelo), hasta que están en la mansión bien habida, y finalmente cuando juegan con el león que no se lleva bien con su tío; pero en ningún momento se le ve con cheve en la mano, señal de que todo fue en vano.

Y para que sigan las risas: Los del Grupo Firme se presentaron en un partido de la NFL y los terminaron abucheando los aficionados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar