Calculan que se harán 7 millones de grupos de whats llamados "Posada Trabajo"

Calculan que se harán 7 millones de grupos de whats llamados “Posada Trabajo”

por Adolfo Santino
posada-trabajo-whats

Ahí tampoco se permitirán parejas de los empleados

Dirección creativa de recursos humanos.- Para estos días se estarán creando cerca de 7 millones de grupos de Whats llamados “Posada Trabajo”, según un cálculo de investigadores del Instituto Politécnico Nacional.

El cálculo fue hecho con ayuda de unos poderosos aparatos que miden la actividad en los servicios de mensajería, y con el que se pudo sacar un estimado de cuántos grupos con ese nombre se estarán creando para este fin de año.

“Entre 5 y 7 millones de grupos con ese nombre se estarán creando, y a partir del 24 de diciembre, nadie más volverá a mandar un solo meme a ellos”, adelantó el investigador en jefe.

Ahí se dará detalles de la posada de la chamba… y se enviarán viñetas ed “buenos días”

“Este grupo solo es para asuntos de la posada”, intentó advertir ilusamente del vato de derechos humanos.

Dichos grupos si bien tienen la intención de darle forma a la organización de las posadas en las empresas, también servirán para que los solitarios puedan sentirse escuchados mandando memes y viñetas de “buenos días”, que también mandan en sus grupos familiares pero que allá son ignorados por sus sobrinos y hermanos.

“En estos grupos también se aclarará que para la posada del trabajo ‘no están permitidas parejas’, mensaje que los empleados le podrán mostrar a sus esposos/as por si no les creen”, agregó el estudioso experto en redes y forwards de Hotmail.

 

Y por si te lo perdiste: Un diputado de Morena sí se atrevió a presentar una iniciativa para permitir la reelección pero luego se arrepintió.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar