Sheinbaum adelanta que no habrá nada de contingencia el día de la marcha de AMLO

Sheinbaum adelanta que no habrá nada de contingencia el día de la marcha de AMLO

por Adolfo Santino
sheibaum-contingencia-ambiental-marcha-amlo

 

También descartó cualquier frente frío o avistamientos de OVNI’s para ese día

Megalópolis de las contingencias selectivas.- Luego de que el presidente López Obrador anunciará que habrá una marcha el próximo 27 de noviembre, la jefa de gobierno de la Ciudad de México se puso en contacto con el Servicio Meteorológico Nacional y con el proyecto HAARP para que le dijeran si ese día habría o no contingencia ambiental.

“Oigan, ¿el 1 de diciembre habrá contingencia o smog?”, habría preguntado Claudia a los meteorólogos antes de cambiar la fecha para el 27 de noviembre.

“No, el 27 tampoco, y si hay frentes fríos, los desviamos”, replicaron los del HAARP.

Claudia Sheinbaum también estará al pendiente de si hay frentes fríos para desviarlos

Así las cosas, Claudia ha anunciado que para ese día se esperan cielos despejados, que el metro trabajará todo el día sin cobrar y que se han descartado avistamientos de platillos voladores para no desalentar a los ciudadanos de marchar en una ciudad libre de contingencias.

Por otro lado, Sheinbaum trabajará de la mano con Martí Batrés para contar uno a uno a los manifestantes, tal y como se hizo el domingo pasado cuando llegaron a la conclusión que solo habían marchado 100 personas.

“Ni contingencias, ni OVNIS’s, ni temblores. Todo listo para la marcha, señor presidente”, publicó de manera republicana la jefa de gobierno.

 

Y por si te lo perdiste: Un diputado de Morena sí se atrevió a presentar una iniciativa para permitir la reelección pero luego se arrepintió.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar