Demandan a tiktoker que creyó que sería gracioso aventar palos de golf al Gran Cañon

Demandan a tiktoker que creyó que sería gracioso aventar palos de golf al Gran Cañon

por Adolfo Santino
tiktoker-golf-gran-canon

Hasta la sonrisa se le borró

Despeñadero cínico.- Una tiktoker se puso a lanzar pelotas y palos de golf en el Gran Cañón creyendo que sería muy gracioso, y ahora trae una denuncia en su contra.

La original chica de nombre Katie Sigmond subió un video a sus redes sociales en donde se le veía echarse un swing de golf al tiempo que una parte del palo / bastón / metal se desprendía y también caía al fondo del despeñadero considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, acción que ella creyó que era muy graciosa.

La joven al ver la ola de reacciones de sus mismos seguidores denostando su accionar, borró su video, pero gracias a la belleza de la descarga en línea, el video fue guardado por muchos cibernautas y por las mismas autoridades que ahora lo usarán para darle más “alcance” al llevarla ante los tribunales.

Así las cosas, las autoridades correspondientes presentaran cargos penales contra Katie precisamente porque sus acciones “pudieron haber lastimado a algún excursionista o a la fauna del lugar”, o simplemente haber generado una contaminación ambiental en el cañón ubicado entre los estados de Utah y Nevada.

La tiktoker eligió el Gran Cañón como lugar para jugar al golf

“El 26 de octubre, un individuo publicó un vídeo en su página personal de TikTok mostrándola golpeando una pelota de golf y lanzando un palo de golf al cañón cerca de Mather Point. Los miembros del público ayudaron a identificar la cuenta de redes sociales del individuo. El 27 de octubre, las fuerzas policiales del Gran Cañón identificaron, localizaron y contactaron al responsable del incidente”, así decía el comunicado de las autoridades agradeciendo que la misma joven hubiera publicado el video.

Cabe mencionar que Katie además de ser una tiktoker muy seguida, tiene su cuenta de OnlyFans donde también es muy exitosa, y pues a ver si no se desaparece unos meses por aquello de la pena de hasta 3 años de prisión que le podría caer por hacerse la graciosita.

“Están pendientes los cargos y una comparecencia ante el tribunal”, agregaron las autoridades provocando en la chica unas ganas tremendas de ir a Alaska a aventar latas de atún a los ríos.

 

Por si se te paso: los aficionados de los Tigres ahora están apoyando a la Selección de Francia que porque no les seleccionaron a ningún jugador.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar