Se realizarán operativos para detener el tráfico de acitrón
Portal de la efeméride brincada.- Supermercados que vendan Rosca de Reyes desde ahora recibirán visitas sorpresa de parte de los auditores del SAT, para ver si así empiezan a respetar los tiempos de las efemérides.
“Si no le tienen miedo al Adviento, a lo mejor auditores, sí”, sentenció sombríamente el titular del órgano que se encarga de rechazar las facturas.
Yo pensé en ir por unos pan de muerto y en Sams ya hay rosca de reyes y no es queja
Repito
Ya hay rosca de reyes pic.twitter.com/yf9MqfIBiP— LeFu! (@Lefufurufu) November 13, 2022
Los supermercados tendrán que aprender por las buenas
El Servicio de Administración Tributaria desplegará observadores por todo el país para detectar estos comercios que de manera cínica ya estén ofertando Roscas de Reyes, para que una vez detectados, les lleguen al día siguiente los temidos auditores.
“A ver, nos dijeron que aquí andan traficando con acitrón”, denunció uno de estos funcionarios en tanto que sus esbirros colocaban sellos de clausura en el área de panadería.
Entonces? Cuantos cachitos vas a comprar? Yo te quiero ayudar, pero tú me tienes que ayudar a mi si quieres seguir teniendo facilidat! No querrás una auditoría del SAT verdat? pic.twitter.com/svkTWT9qqH
— Jorge Ortiz (@jmartin753) February 13, 2020
Los operativos serán grabados y publicados en todos los portales del gobierno para causar temor en todos los negocios que tengan pensando brincarse la Navidad.
“No hay roscas hasta pasando NocheBuena“, se leía un letrero afuera de un negocio que la semana pasada ya andaba presumiendo que tenían rosas.
Y por si te lo perdiste: el vato de los corridos tumbados dijo que le cuesta trabajo cantar en la CDMX que por la altura.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.