Un vato se hizo un tatuaje de Kunno con tal de que le dieran $600 pesos y ojalá no sea permanente

Un vato se hizo un tatuaje de Kunno con tal de que le dieran $600 pesos y ojalá no sea permanente

por Adolfo Santino
kunno-tatuaje-seguidor

 

Este valiente se merecía algo más que $600 pesos

Monte Indeleble.- Un joven aceptó hacerse un tatuaje del influencer Kunno para que le dieran $600 pesos y pues le va a salir más caro quitárselo.

La lamentable escena fue parte de un reto que lanzó el influencer Islas Vlogs, quien salió a la calle para preguntarle a la gente si estarían dispuestos a hacerse una marca con el nombre del otro influencer a cambio de dinero.

Parece que hay que pagar para que alguien se tatúe a Kunno

“¿Te tatuarías ‘Kunno’ por $100 pesos?”, pregunta Islas a la gente, recibiendo negativas y hasta malas caras.

Así le fue subiendo de 100 en 100 hasta que llegó a $600, oferta que fue aceptada por un incauto que sí estuvo de acuerdo con que lo mancillaran con el “nombre” del sujeto que fue rechazado por David Guetta.

Entonces es que se fueron a un estudio de tatuajes en donde le hicieron la marca permanente con la palabra “Kunno” y pues ojalá se le vaya deslavando con el tiempo.

En el clip de video subido a TikTok podemos constatar que en efecto, el vato se hace el tatuaje a cambio del dinero ofrecido, en lo que debe ser la continuación de “Exponiendo Infieles”.

“¿Algún mensaje que le quieras enviar a Kunno?”, pregunta Islas luego de ver como le quedó el brazo a su víctima.

“Me hago otro si quiere”, responde el individuo llevando a otro nivel la palabra “valor”.

“Nomás no vayan a etiquetar a su jefecita”, remata el creador de contenido refiriéndose al joven al que marcaron de manera permanente.

Y para leer más: Ya se están escuchando en la Ciudad de México el “fierro viejo que venda” pero en inglés por si dudaban que había gentrificación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar