Supermercados que ya vendan roscas de reyes recibirán auditorias sorpresa del SAT

Supermercados que ya vendan roscas de reyes recibirán auditorias sorpresa del SAT

por Adolfo Santino
supermercados-sat-rosca-reyes

 

Se realizarán operativos para detener el tráfico de acitrón

Portal de la efeméride brincada.- Supermercados que vendan Rosca de Reyes desde ahora recibirán visitas sorpresa de parte de los auditores del SAT, para ver si así empiezan a respetar los tiempos de las efemérides.

“Si no le tienen miedo al Adviento, a lo mejor auditores, sí”, sentenció sombríamente el titular del órgano que se encarga de rechazar las facturas.

Los supermercados tendrán que aprender por las buenas

El Servicio de Administración Tributaria desplegará observadores por todo el país para detectar estos comercios que de manera cínica ya estén ofertando Roscas de Reyes, para que una vez detectados, les lleguen al día siguiente los temidos auditores.

“A ver, nos dijeron que aquí andan traficando con acitrón”, denunció uno de estos funcionarios en tanto que sus esbirros colocaban sellos de clausura en el área de panadería.

Los operativos serán grabados y publicados en todos los portales del gobierno para causar temor en todos los negocios que tengan pensando brincarse la Navidad.

“No hay roscas hasta pasando NocheBuena“, se leía un letrero afuera de un negocio que la semana pasada ya andaba presumiendo que tenían rosas.

 

Y por si te lo perdiste: el vato de los corridos tumbados dijo que le cuesta trabajo cantar en la CDMX que por la altura.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar