Expertos aseguran que la temporada 5 de los Simpson fue el pináculo de la humanidad

Expertos aseguran que la temporada 5 de los Simpson fue el pináculo de la humanidad

por Adolfo Santino
simpson-temporadas-humanidad

“Nos echábamos el capítulo de los Borbotones y luego veíamos a Jordan meter 40 puntos”, sentenció un investigador

Paraíso Amarillo.- Un grupo de expertos e historiadores han determinado que cuando salió la temporada 5 de los Simpson allá por 1994 fue el pináculo de la humanidad, y no lo supimos apreciar.

“No solo fue que todos los capítulos de la temporada eran magníficos, sino que en ese momento la humanidad alcanzó su clímax, y todo se fue al demonio a partir de ahí”, aseguró un científico que no suele dramatizar.

Según la investigación, cuando salió la quinta temporada de los Simpson, la humanidad vivió cosas que junto a los chistes fenomenales del programa, se alcanzó el Paraíso en la Tierra.

“Había tazos, pepsilindros, figuras de Sonric’s, salió ‘El Rey León’, nadie podía con Jordan, Nirvana seguía cantando y todavía con 5 pesos alcanzábamos un refresco y unas papitas”, recapituló el investigador quien aún busca TKCh’s en los productos Marinela.

Para la investigación se hizo una sesuda recopilación de los capítulos de dicha temporada entre los cuales destacan el de los Borbotones, cuando Bart se hace BoyScout, Cabo de Miedo, el de la Stacey Malibú, entre muchos otros que llenaron a la humanidad de dicha y progreso.

Esa temporada de los Simpson significó el punto más alto de la humanidad

Por último, el grupo colegiado de investigadores están proponiendo a la UNESCO que se declare a esa temporada y a ese año como “Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”, y que todo el mundo organicé un minuto de silencio o o de lágrimas por los tiempos que se fueron y que nos trajeron la inflación y al reguetón.

 

Y por si te lo perdiste: el vato de los corridos tumbados dijo que le cuesta trabajo cantar en la CDMX que por la altura.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar