Millones de hombres desconcertados por los chistes del rímel que están diciendo las mujeres

Millones de hombres desconcertados por los chistes del rímel que están diciendo las mujeres

por Adolfo Santino
rimel-hombres-mujeres-chistes

“¡Pues cómprate otro rímel y ya!”, le sugirió un vato a su novia luego de ver lo que publicó

Colina del chiste eufemístico.- Millones de hombres en todo el país están desconcertados por los chistes del rímel que están haciendo las mujeres en las redes sociales.

“A ver, ¿cómo está eso que el rímel ya no las deja rojitas?”, preguntó confundido un sujeto quien se jactaba de agarrar todas las indirectas de su novia.

Los chistes del rímel tienen a todos los hombre confundidos

El uso eufemístico del rímel, los tacones o el rubor ha ido escalando, y ahora todas las chicas han incorporado a su lenguaje ese tipo de comparaciones que están haciendo que les explote el cerebro a sus parejas y contactos hombres.

“¡Pues cómprate otro rímel y ya!”, sugirió un vato a su novia al ver que había publicado algo al respecto.

En situación similar están otros varones quienes no dejan de ver a sus contactos mujeres publicar memes y viñetas con referencia al rímel, y pues de seguir así la cosa, ellos empezarán a publicar chistes de videojuegos y fútbol para estar a mano.

“Mis Chivas antes me daban muchas satisfacciones, pero ya no, tendré que cambiar de equipo”, publicó un vato minutos antes de que su novia lo cortara en el Whats.

Y por si te lo perdiste: el vato de los corridos tumbados dijo que le cuesta trabajo cantar en la CDMX que por la altura.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar